Portada / EMPLEO PRIVADO / 6 Edición del programa Inno+Talent25. Selección de ingenieros.

6 Edición del programa Inno+Talent25. Selección de ingenieros.


6 Edición del programa Inno+Talent25, un programa de desarrollo y potenciación profesional, con un complemento de formación, impulsado por HP y LEITAT que incorpora a recién titulados con talento, para trabajar, durante 2 años, en proyectos de innovación de Impresión Digital para artes gráficas y 3D, y, a su vez, ofrece un bloque de formación en tecnología, gestión de proyectos y habilidades interpersonales, impartida en horario laboral por la prestigiosa universidad La Salle Business Engineering School.

El programa consta de 25 plazas aproximadamente para trabajar en los departamentos de I+D u operaciones, de los negocios de impresión digital para artes gráficas y 3D de HP Barcelona, aunque el fuerte crecimiento de proyectos impulsados por el site, han supuesto 45 plazas en la 4 edición y de 30 en la 5 edición. Se realizará un pequeña edición de 10 a 15 plazas para Mayo 2015.

Los proyectos van desde el desarrollo, la generación de alternativas, el prototipaje, la industrialiazación, el análisis de problemas, el diseño de experimentos o la calificación industrial.

A quién va dirigido:  Principalmente a titulados superiores o graduados en informática, telecomunicaciones e ingenierías industriales.

Tipo de contratación: Contrato laboral en prácticas de 2 años, con una remuneración de 22.000€ brutos anuales más beneficios complementarios.

El proceso de selección consiste en:  

• Verificar que se cumplen los requisitos básicos para ser candidato: tipo de titulación, superior o graduado, que no hayan pasado más de cuatro años desde la finalización de los estudios, corta o ninguna experiencia laboral.
• Examen de conocimientos técnicos según los estudios realizados: Mecánica, Electrónica (digital y analógica), Software (de bajo nivel y alto nivel) y medioambiental.
• Entrevista personal: Soft Skills, motivaciones e intereses.
• Si se han superado los dos puntos anteriores, la candidatura queda a disposición de los equipos que les pueda aplicar el perfil. El equipo de acogida escogerá a qué candidatos quiere entrevistar. Esta entrevista, en profundidad, se realiza por teléfono o en las instalaciones de HP, y se contrasta si el candidato puede encajar con éxito en el equipo y las tareas a realizar.

Las primeras fases de la selección se realizaran durante todo el año, y la última, 3 meses antes de la incorporación.

Fecha de incorporación  El 1 de Noviembre 2015 aproximadamente para la edición 6, aunque puede ser escalonada en función de la disponibilidad del candidato.

El nombre del programa responde al concepto de juntar innovación y talento como motor de competitividad. El numero 25 fue añadido como recordatorio y homenaje al 25 aniversario, impulsor de la iniciativa. Su propósito es desarrollar jóvenes recién licenciados para que puedan contribuir ala mejora de la sociedad y el tejido industrial del país a base de innovación, la investigación y el desarrollo  ¡Inscríbete Ahora!

Fuente: Innotalent25 y fibest


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …