Portada / EMPLEO PRIVADO / 50 convocatorias de empleo abiertas para Enfermer@s, Auxiliares, Vigilantes, Oficiales, Profesores….

50 convocatorias de empleo abiertas para Enfermer@s, Auxiliares, Vigilantes, Oficiales, Profesores….


Clece es la compañía líder en el mercado multiservicios español gracias al talento de un gran equipo formado por más de 68.000 profesionales. En Clece hay un lugar para todos los profesionales cuyo perfil se ajuste al puesto de trabajo a desempeñar.

El Grupo a ofrece oportunidades laborales para todos, incluyendo trabajadores procedentes de colectivos más vulnerables, como personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género o trabajadores en riesgo de exclusión social.

La empresa  de  multiservicios Clece gestiona multitud de ofertas de trabajo de diferentes perfiles profesionales y en toda la geografía nacional. Dispone de un buscador de ofertas de trabajo por provincias. Encontrarás ofertas para Enfermeros, Servicio de Ayuda  a domicilio, profesor, oficiales de mantenimiento, geerocultores, vigilantes de seguridad etc..Para poder presentar candidatura a las ofertas es necesario estar registrado en la página de empleo de la empresa

Desde este enlace puedes Enviar CV.  y también acceder a su portal de empleo.  Ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …