Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Maestros de Primaria para Colegios públicos y privados en Inglaterra.

Maestros de Primaria para Colegios públicos y privados en Inglaterra.


La Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, se dedica a seleccionar, preparar y acompañar profesores procedentes de otros países y emplearlos en el sistema escolar británico por un período inicial de dos años. Actualmente esta buscando Maestros de Primaria para Colegios públicos y privados en Inglaterra.

UTEACH ofrece un Programa de Apoyo para garantizar la incorporación satisfactoria a 5 plazas de docente de Primaria en un Centro Público o Privado inglés, así como la instalación en el nuevo país. La descripción de las vacantes, condiciones ofrecidas y el contenido del Programa de Apoyo en documento anexo.

Requisitos imprescindibles para optar a las vacantes de MAESTRO/A DE PRIMARIA son:

  • 1.-Estar en posesión de la cualificación adecuada (Diplomatura o Grado en Magisterio, o título de Maestro/Maestra) para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status) británico.
  • 2.- Nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma: imprescindible, C1-C2, Enviar CV y carta de presentación en INGLÉS a applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es

Tras un primer filtrado de candidaturas, UTEACH contactará individualmente para proseguir la selección. Fecha límite: 30/10/2015

Modelos y consejos para el CV y carta de presentación en:

M´sa información en la Fuente: SEPE


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …