Portada / AUTOEMPLEO / El Progama ‘Emprende’, regresa con nuevas secciones.

El Progama ‘Emprende’, regresa con nuevas secciones.


Emprende‘, el programa de emprendimiento de TVE, estrena temporada con contenidos centrados en los nuevos empleos a los que podrán acceder millones de europeos y que, en muchas ocasiones, no se van a cubrir por falta de cualificación profesional. Además, también habrá más espacio para las redes sociales.

Silvia Leal, experta en e-liderazgo, se encargará de conducir una de las nuevas secciones. Un e-líder es una persona capaz de innovar con la tecnología y emprender con éxito. Son profesionales que conocen el negocio, que saben liderar, pero que también son capaces de rentabilizar tecnologías como el Internet de las cosas, la realidad aumentada, las impresoras 3D o los drones, y las convierten así, en muchos casos, en su mayor palanca de crecimiento.

Otra de las secciones que estrenará el programa correrá a cargo de María Millán, experta en marca, que mostrará cómo hacer caja a través del ingenio con la sección ‘El ingenio es rentable’. María Millán alternará su presencia con Pilar Jericó, que hablará de emociones traducidas al ámbito emprendedor.

Durante esta temporada, ‘Emprende’ se centrará en el uso de las redes sociales en el propio programa con el fin de interactuar con los espectadores, a los que se ofrecerá la posibilidad de participar en diferentes secciones. Una de ellas será ‘La pregunta’, en la que se hará una pregunta semanal que podrá ser respondida a través de Twitter o Facebook. Tanto el resultado como las respuestas más curiosas tendrán cabida en el siguiente programa.

Emprende

‘Emprende’ se emite los jueves a las 16:00 horas en Canal 24 Horas y los sábados a las 07:30 horas en Canal 24 Horas y en La 1. El espacio está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, el programa pretende colaborar, en la medida de sus posibilidades, en la creación de empleo en España y en la difusión de las empresas que salen al exterior llevando la Marca España a cualquier lugar del mundo. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Laínez. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

Fuente: RTVE


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …