Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Accor Hotels publica más de 2.350 ofertas de trabajo en todo el mundo.

Accor Hotels publica más de 2.350 ofertas de trabajo en todo el mundo.


AccorHotels es un Grupo  donde trabajan más de 180.000 mujeres y hombres en 3.700 establecimientos de AccorHotels cuidan a miles de clientes cada día en 92 países. Encargados de millones de personas en sus 3.800 direcciones y en sus plataformas digitales.

AccorHotels es el operador de hoteles más importantes del mundo con una  amplia cartera de marcas de renombre internacional que cubren todo el espectro de establecimientos de lujo (Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure, The Sebel), estándar (Novotel, Suite Novotel, Mercure, Mama Shelter, Adagio) y económicos (ibis, ibis Styles, ibis budget, adagio Access y hotelF1).

Accor es un grupo de servicios  francés presente en la hostelería, las agencias de viajes, la restauración y la gestión de casinos. El grupo Accor cuenta con  15 Marcas y 3700 Hoteles, 157.000 empleados y es el primer grupo hotelero europeo.

Si estás interesado en trabajar en este grupo Hotelero tienes este enlace con más de 2.300 ofertas publicadasPor lo que respecta a nuestro país esta solicitando recepcionistas, cocineros, comercial…Ver todas las ofertas  y acceder a todos los consejos sobre como participar en los procesos de selección.

También puedes  Accede a las ofertas de AccorJobs desde tu smartphone! Toda la información en este enlace : jobs.accor


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …