Portada / EMPLEO PRIVADO / 83 puestos de trabajo en la feria de empleo Enplegunea 2015. 1 y 2 octubre.

83 puestos de trabajo en la feria de empleo Enplegunea 2015. 1 y 2 octubre.


El 1 y 2 de octubre se pone en marcha por segunda vez Tolosaldea Garatzen, con la financiación de Lanbide, la segunda edición del Enplegunea 2015  que está superando las expectativas ya que publican más de 80 ofertas de trabajo  Habrá cara a cara con las empresas locales para contratar a nuevos trabajadores y ciudadanos que buscan empleo en la región.

Propósito Enpleguneren era aumentar a 50 el número de desempleados a incorporarse al mercado laboral y lo conseguirán ya que disponen de 83 ofertas de trabajo activas. Para ello, las empresas del sector privado pueden desde  el 15 de octubre  hacer  contratos con una duración  hasta el 30 de mayo.

Por otro lado, Tolosa Enplegunen todas las empresas participantes se encuentran y, en general, son pequeñas empresas. El costo de los contratos (seguridad social y salarios) se financiará hasta el 75%, pero siempre y cuando los límites siguientes: 6.000 euros para el de seis meses de contrato a tiempo completo; y si un grupo particular (con menos de 35 años, los últimos 18 meses ha estado en paro durante doce meses consecutivos y la recepción de la energía) de seis meses de contrato a tiempo completo de los 9.000 euros.

Aquellos que deseen inscribirse en la oferta pueen informarse en este enlace tolosaldeagaratzen. De hecho, el proceso de selección se realizará a través Lanbide y en los trabajos que estén apuntados y sólo aquellos que cumplen con los requisitos serán tenidos en cuenta.  Sin embargo, los que quieren más información pueden visitar el centro Lehiberri, en este tfno 943654501 o en este correo electrónico lan@tolosaldea.eus

Fuente: tolosaldeagaratzen  y lanbide


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …