Portada / BOLSAS de EMPLEO / 2 Bolsas de empleo para Ayudantes de Bibliotecas.

2 Bolsas de empleo para Ayudantes de Bibliotecas.


La Universidad Pública de Navarra aprueba las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Ayudante de Biblioteca, nivel B, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes a la contratación temporal como ayudante de biblioteca.

Para su admisión a la convocatoria, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores….

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Diplomado, Arquitecto o Ingeniero Técnico o título declarado equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su expedición, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes…

d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.

e) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes a la formación, en situación de servicios especiales, como ayudante de biblioteca.

Requisitos de los aspirantes.

a) Tener la condición de personal funcionario de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra y estar encuadrado en el nivel o grupo C, D o E.

b) Haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo.

c) No hallarse en situación de excedencia, salvo en los supuestos en los que la misma establezca el derecho a la reserva del puesto de trabajo.

d) Estar en posesión del título de Diplomado, Arquitecto o Ingeniero Técnico o título declarado equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su expedición, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Dicha titulación debe ser distinta de aquélla por la que se encuentra en servicio activo.

Normas comunes a las dos convocatorias:

Las instancias deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo III, para los aspirantes a la contratación temporal, y en el Anexo IV, para los aspirantes en formación. El modelo de solicitud puede obtenerse a través de Internet en las siguientes direcciones:

https://sedeelectronica.unavarra.es/sede/catalogo-de-procedimientos/todos/pruebas-selectivas-para-listas-de-contratacion (aspirantes a la contratación temporal).

https://sedeelectronica.unavarra.es/sede/catalogo-de-procedimientos/todos/pruebas-selectivas-formacion (aspirantes a la formación en situación de servicios especiales).

El plazo de presentación de instancias de participación en las dos convocatorias será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Toda la información en el siguiente enlace: Navarra


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …