Portada / EMPLEO PRIVADO / 175 oportunidades laborales para camarer@s y teleoperador@s en Cataluña.

175 oportunidades laborales para camarer@s y teleoperador@s en Cataluña.


Nuevo proceso de selección de proceso de selección de 175  personas en Cataluña para trabajar  como teleoperadores, gestores telefónicos o camareros.

Teleoperadores de venta telefónica: Adecco Call Center Solutions busca 10 teleoperadores de venta telefónica para importante empresa de call center ubicada en Zona Franca, Barcelona. Dicha empresa busca incorporar  a su plantilla a profesionales de la venta telefónica en los sectores energético y de seguros. Se trata de una buena oportunidad para todos aquellos que buscan un trabajo estable, con horario laboral de cinco horas al día, y en jornada jornada de mañana (de 09:00 a 14:00) o de tarde  (de 13:00 a 21:00). El salario a percibir contará con una parte fija y otra parte variable (comisiones).

Para optar a dicho puesto de trabajo, los candidatos deberán disponer de experiencia en venta en venta telefónica y dominar el castellano y el catalán  (aunque éstos varían en función de la campaña). También se valorará positivamente la experiencia previa en los sectores energético y de seguros. Para inscribirse en la oferta los candidatos deberán registrarse en la web oficial de Adecco y postular para el puesto a través de este enlace: Oferta=152826

Gestores telefónicos de impagos :Adecco busca 15 gestores telefónicos de impagos  para reconocida plataforma de contact center  especializada en recobros y reclamaciones con más de 30 años de experiencia en el sector. Dicha empresa precisa incorporar a 15 profesionales para llamar a clientes de diferentes entidades bancarias para reclamar la deuda. El contrato contempla una jornada semanal de 40 horas repartidas de lunes a viernes y un sábado al mes. El horario puede ser de mañana, de 09:00 a 18:00, o de tarde, de 12:00 a 21:00, con flexibilidad de entrada y salida de 30 minutos.

Se ofrece, además, la posibilidad  de incorporarse a la empresa pasados cuatro meses.  Para optar al puesto, los candidatos deben tener al menos 1 ó 2 años de experiencia  en un puesto similar, tener conocimientos de ofimática  y dominar el castellano . Además, se valorará positivamente la titulación de Derecho y el conocimiento del catalán.

Para inscribirse en la oferta, basta con enviar un email a rosa.march@adecco.com con el currículum del candidato. El proceso de selección permanecerá abierto  hasta finales de octubre.

Camareros con inglés  Adecco busca 100 camareros con inglés y catalán para importante club deportivo de Barcelona. Esta empresa precisa incorporar camareros para eventos que cumplan las funciones de atención al cliente, de servicio de alimentos y bebidas y de montaje y desmontaje de servicios. Para acceder al puesto, se requiere una experiencia experiencia mínima de dos años como camarero de eventos, el dominio del inglés y  el catalán  y se valorará positivamente que el candidato disponga de FP1 en Hostelería. Será fundamental, además, tener vocación de servicio y excelencia en atención al cliente.

Los interesados deberán tener disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria para los eventos. Para entrar en el proceso de selección deberán enviar su currículum a Silvia Ortiz, silvia.ortiz@adecco.com. El plazo de inscripción estará abierto hasta diciembre.

Camareros con árabe Adecco también busca 50 camareros con castellano y camareros con castellano y árabe para importante club deportivo  en Barcelona. Dicha empresa precisa incorporar personal para llevar a cabo las funciones de atención al cliente, servicio de alimentos y bebidas y montaje y desmontaje de servicios. Para optar al puesto, es necesaria una experiencia experiencia mínima de dos años como camarero de mínima de dos años eventos, el dominio de árabe y castellano y vocación de servicio y excelencia en atención al cliente. Será recomendable que el candidato disponga de título de FP1 Hostelería.

Los interesados deberán tener disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria para los eventos. Para inscribirse en la oferta, que permanecerá abierta hasta diciembre, deben enviar un correo electrónico a Silvia Ortiz, silvia.ortiz@adecco.com

Fuente: Adecco


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …