Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco selecciona 100 agentes de televenta en Madrid

Adecco selecciona 100 agentes de televenta en Madrid


Adecco va a poner en marcha dos nuevos proceso de selección para cubrir 100 puestos de agentes de televenta  para dos importantes empresas nacionales, una financiera y otra de telecomunicaciones.

Las empresas a las que se prestará servicio precisan incorporar 100 agentes de televenta con experiencia en atención al cliente.  Además, en el caso de la empresa financiera se valorará positivamente la experiencia en banca y se ofrece posibilidades reales de incorporación indefinida a su plantilla.

En cuanto a la disponibilidad, se requiere que sea completa, pues el horario laboral será de 13 a 21 horas. De la misma manera, la empresa de servicios de telecomunicaciones requiere una jornada completa, ya que el horario laboral será de lunes a sábado de 15 a 22 horas.

Se trata, en definitiva, de dos oportunidades laborales para incorporarse a la plantilla de las empresas en cuestión. Los candidatos que quieran participar en dicho proceso de selección deberán inscribirse en la web de Adecco y postular para la oferta con número de referencia 28011/2130. Fuente: Adecco

O bien, entrando directamente en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …