Portada / EMPLEO PRIVADO / 50 ofertas de trabajo en la Feria de empleo Málaga Emplea

50 ofertas de trabajo en la Feria de empleo Málaga Emplea


Los días 1 y 2 de octubre se celebrara la Feria del Empleo, espacio de encuentro directo en el que participarán 40 empresas de diversos sectores económicos que buscan personal. Se celebrará en el  Palacio de Ferias y Congresos y ofrecerán  nuevas perspectivas individuales para hacer frente a la búsqueda de empleo mediante un ciclo de conferencias especializado, programación de cursos de formación con prácticas profesionales en empresas y orientación personalizada al alumnado,  y subvenciones económicas a empresas que contraten a personas en situación de desempleo.

Contará con  40 stands de importantes firmas de diversos sectores económicos: Carrefour, Ikea, Decathlon, Leroy Merlin, Grupo Viatek, Avanade, etc… Las empresas realizarán entrevistas de selección de personal programadas durante los días del evento. Con más de 50 ofertas de empleo iniciales inscritas a través de la Agencia Municipal de Colocación.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través de la web www.malagaemplea.es

La formación es la segunda línea de actuación del Programa. Se ha publicado a través de la página web del IMFE la realización de cinco cursos de formación con una duración de 200 horas. Cada uno de estos cursos cuenta con 50 horas de prácticas en empresas y un compromiso de inserción laboral del 33%, además de 50 horas en prevención de riesgos laborales relacionados con la especialidad de la formación seleccionada. Podrán acceder a cada curso 15 alumnos/as. Para la selección  se aplicarán los criterios de baremación social que tiene establecido el IMFE.

Los cursos son:

  • Aprovisionamiento de comidas y bebidas rápidas
  • Programación y desarrollo en Java Avanzado
  • Técnico de intervención, recursos e innovación social
  • Técnicas de cuidado y embellecimiento de uñas. Uñas artificiales
  • Atención sociosanitaria y alimentaria en instituciones sociales

Fuente: Málaga


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …