Portada / EMPLEO PRIVADO / 218 empleos directos e indirectos en la próxima tienda de Leroy Merlin en San Cugat.

218 empleos directos e indirectos en la próxima tienda de Leroy Merlin en San Cugat.


El próximo mes de noviembre abre nueva tienda en Sant Cugat. La apertura de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 23 millones de euros. Este nuevo punto de venta de la compañía en Barcelona contará con una plantilla de 168 colaboradores y supondrá un importante activo para la economía local con la creación 50 puestos de trabajo indirectos

La tienda, ubicada en la carretera Rubí Parc d’Activitats Empresarials en la parcela 7 en Can Sant Joan en el municipio de Sant Cugat, contará con más de 8.500 m2 de superficie de venta interior, más de 1.500 m2 de materiales de construcción y 2.000m2 de garden en los que ofrecerá a los vecinos de la zona la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.
A su vez, los clientes de la tienda tendrán a su disposición más de 600 plazas de aparcamiento.

La tienda ubicada en Sant Cugat se convertirá en el punto de venta número 62 de la compañía en España. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de expansión 2015- 2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.

Si te interesa esta oportunidad de empleo puedes acceder a la  web de empleo de la compañía e inscribirte en las vacantes disponibles actualemente.

Fuente: Leroy Merlin


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …