Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Farmacéuticos y Veterinarios en CyL.

Bolsas de empleo para Farmacéuticos y Veterinarios en CyL.


Bolsas de empleo para Farmacéuticos y Veterinarios. Apertura de las listas de sustituciones de Veterinarios y Farmacéuticos para prestar servicios en la Consejería de Sanidad en la Comunidad de Castilla y León.

Antes del mes de octubre de cada año, se establecerán las listas de sustitución previstas que vayan a constituirse. En el año 2015, se iniciará el procedimiento de constitución de las listas de las siguientes profesiones, cuya vigencia se extenderá del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017:

  • Veterinarios
  • Farmaceúticos

¿Quién lo puede solicitar?:

Quienes estén en posesión del título de veterinario o farmacéutico o en condiciones de obtenerlo el último día de presentación de instancias.

¿Qué requisitos debo cumplir?:

→ Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la legislación de aplicación sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea.

→ Tener cumplidos 18 años, o, en su caso, cumplir los requisitos de edad establecidos legalmente para el ingreso en el correspondiente Cuerpo o Escala.

→ No hallarse inhabilitado para el desempeño del ejercicio profesional o de funciones públicas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública.

→ No estar inscrito simultáneamente en más de una Lista Provincial.

→ No haber sido excluido, en el año anterior, de cualquiera de las Listas Provinciales.

¿Qué documentos necesito?:

Solicitud de admisión en modelo normalizado dirigida al Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de la provincia a la que deseen optar.

Para facilitar a los interesados la labor de cumplimentación de la solicitud se aconseja utilizar la APLICACIÓN INFORMATIZADA disponible, que permite tanto la presentación electrónica como presencial (generando un documento en formato pdf).

En la solicitud se incluye:

→ Declaración de que reúne los requisitos exigidos.

→ Autorización al órgano gestor a la consulta de los datos relativos al DNI y a la titulación universitaria siempre que haya sido expedida a partir del 1 de enero de 1991, o en caso contrario, se deberá aportar la documentación acreditativa.

→ Petición priorizada de las Zonas de las que desean formar parte de la lista que se elabore conforme a los criterios establecidos(sólo para Veterinarios).

A la solicitud se acompañará, certificados de experiencia profesional que acrediten los servicios prestados emitidos por la Autoridad competente en materia de personal, referidos a meses de servicios prestados.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?:

Desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 20 de octubre de 2015

Más Detalles:

Durante los primeros veinte días del mes de octubre de cada año.

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Electrónico:

  • Por Internet, desde esta misma página.

Descargas:

Fuente: tramitacastillayleon


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …