Portada / EMPLEO PRIVADO / Proceso de Selección de Técnicos de Comercio Exterior (Becarios).

Proceso de Selección de Técnicos de Comercio Exterior (Becarios).


SODERCAN tiene previsto incorporar profesionales jóvenes para la prestación de servicios como Técnicos de Comercio Exterior en puestos de Becarios de Comercio Exterior.

Se requiere capacidad para realizar su actividad dentro y fuera de Cantabria, conocimientos previos de comercio exterior y/o experiencia acreditada en dicho ámbito, conocimiento de la estructura empresarial cántabra, y un manejo excelente del idioma inglés y/o francés.

Las personas seleccionadas han de poseer una actitud proactiva para el trabajo a desarrollar, con un claro perfil y vocación internacional, así como tener una disponibilidad y flexibilidad absoluta para realizar viajes de trabajo y estancias en el extranjero.

Se valorará la experiencia acreditada en esta área, las personas con dotes comunicativas y comerciales, con exposición previa a entornos multiculturales, con habilidad para las relaciones internacionales, y con capacidad analítica y resolutiva. Para la ejecución de las actividades relacionadas con el puesto se realizará previamente una formación especializada en técnicas y operativa del comercio exterior que posibilite una capacitación adecuada para el desempeño de las funciones a desarrollar durante el periodo de beca.

Los interesados en participar en este proceso de selección que cumplan con los requisitos para ello, deberán enviar su candidatura a la cuenta de correo internacional@gruposodercan.es, indicando en el asunto: “Selección Becarios Red Exterior 2016”.   Descripción de la Oferta y Requisitos: Selección Becarios RED EXTERIOR 2016

Fuente: Sodercan


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …