Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva web de empleo especializada con más de 250 trabajos cara al público en España.

Nueva web de empleo especializada con más de 250 trabajos cara al público en España.


Os presento esta nueva wep de empleo con más de 250 ofertas de trabajo. Nueva bolsa de trabajo o portal de empleo web que se especializa en ofertas de empleo front-office o de trabajo cara al público en España. En su buscador, puedes buscar e inscribirte a ofertas de todos los sectores laborales en los que se trabaja de cara al público o en atención al cliente directa. Estos sectores son: moda y retail, hostelería y turismo, restauración, comercial y ventas, supermercado y grandes superficies y belleza e imagen.

En su bolsa de trabajo frontoffice puedes encontrar vacantes de empleo de cara al público de todo tipo, de forma rápida y urgente. Tanto si buscas un empleo a jornada completa, parcial o intensiva o un contrato temporal, de duración determinada o indefinido, Recruitery.jobs es para ti.
El empleo de cara al público es uno de los sectores con mayor rotación de personal y contratación de candidatos en España. Las ofertas de trabajo más demandadas son de: camarero y camarera, dependiente y dependienta, azafato y azafata, recepcionista, asesor comercial, cajero y cajera y encargado o responsable de tienda.
Encuentra trabajo dónde quieras. En nuestra bola de trabajo publican ofertas de empleo en customer service o atención directa a los clientes en todas las provincias de España. Las que más trabajadores demandan son: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga y Zaragoza.Busca aquí la provincia dónde quieres trabajar.
¿Cómo debes ser tu currículum para trabajar de cara al público? Si quieres encontrar empleo en algunos de estos sectores y puestos laborales, debes tener un perfil comercial orientado al cliente y la venta, como cualquier trabajo frontoffice, pero no es necesario tener un currículo demasiado extenso.
Desde este enlace puedes acceder al portal e inscribirte para ver las ofertas de trabajo que publican. Suerte. RECRUITERY JOBS

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …