Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Scnheider Electric publica más de 1300 empleos. Becas y ofertas en España.

Scnheider Electric publica más de 1300 empleos. Becas y ofertas en España.


Scnheider Electric, referente mundial en materia energética ubicará la dirección de industria del grupo francés en Bizkaia.

La multinacional francesa es un referente mundial en materia energética. Está presente en más de 100 países, con instalaciones industriales en gran parte de ellos.

Schneider realiza prácticamente todo lo que acompaña a la electricidad desde que se genera hasta que llega al consumidor final tanto doméstico como industrial y en Bizkaia posee un centro que ocupa en la Torre de Iberdrola a la dirección de su filial Telvent y a dos centros de competencia en Smart Mobility y Peajes, además de MESA, en Mungia, que es la planta industrial más moderna de Europa en media tensión y su centro de innovación figura entre los más punteros del mundo. MESA vende en más de 100 países y el 80% de sus compras se realiza a proveedores locales; da empleo a 284 personas y más del 15% realiza actividades de I+D+i; equipa al 100% de las subestaciones de Alta Velocidad en 55Kv en el Estado y está presente en el AVE La Meca-Medina, en el Eurotunel, en el metro de México y en el de Bilbao; y sus equipos distribuyen y transportan el 50% de la energía eléctrica del Estado.

A nivel estatal Schneider Electric cuenta con seis plantas industriales y un centro logístico que sirve a varios países que dan empleo a más de 4.000 personas. Líder mundial en energía eólica y primer fabricante europeo homologado en los Estados Unidos, Schneider Electric impulsa 15 aulas de formación en universidades en el Estado y en noviembre se firmará una nueva con la Universidad de Mondragón. Bizkaia

Si estás interesado en conocer las ofertas de trabajo y las becas que publican puedes hacerlo desde el enlace a su portal de empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …