Portada / BOLSAS de EMPLEO / 5 Bolsas de empleo personal técnico de apoyo a la investigación, investigador, profesor.

5 Bolsas de empleo personal técnico de apoyo a la investigación, investigador, profesor.


1.- RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2015, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo a la investigación de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio (Grupo de Economia industrial y experimental).

Desde este enlace puedes acceder a toda la información.

2.- RESOLUCIÓN 1532/2015, de 8 de septiembre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para el desarrollo del proyecto de investigación “TEC2014-58947-R”.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información.

3.- Resolución R-520/15, de 10 de septiembre, del Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convoca concurso público para la generación de bolsas de personal docente de sustitución en la Universidad Politécnica de Cartagena

Desde este enlace puedes acceder a toda la información.

4.- RESOLUCIÓN 1492/2015, de 3 de septiembre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de lista de contratación de personal investigador para el desarrollo del proyecto de investigación “PEJ-2014-A-89131. Técnico de infraestructuras de captura y procesado de datos masivos”.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información.

5.- RESOLUCIÓN 1361/2015, de 14 de agosto, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de una lista de contratación en régimen laboral de personal investigador para el desarrollo del proyecto de investigación “PEJ-2014-A-03867 Innovación y transferencia de conocimiento en la Universidad Pública de Navarra”.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información.

 

 


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …