Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Más de 60 Ofertas de empleo, prácticas y becas publicadas en Tecnocom.

Más de 60 Ofertas de empleo, prácticas y becas publicadas en Tecnocom.


Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid  y es una de las tres primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización. Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.

Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay y República Dominicana) y en EEUU, Miami.

Las últimas noticias informan que Tecnocom y Scytl han sido adjudicatarias del recuento electoral gneral que se celebrará a finales de año por 9,8 millones de euros.

Si estás interesado en trabajar en Tecnocom sólo tienes que registrarte en nuestra web, podrás consultar e inscribirte en las ofertas publicadas, así como actualizar tu currículum. Haz click aquí

Si lo prefieres, puedes consultar sus ofertas divididas por regiones en Infojobs  y LinkedIn.  Más de 60 Ofertas de empleo, prácticas y becas publicadas en Tecnocom.

Fuente: Tecnocom


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …