Portada / AUTOEMPLEO / Abierta convocatoria #startup4cities 2015 para emprendedores.

Abierta convocatoria #startup4cities 2015 para emprendedores.


startup4cities es una iniciativa destinada a promover el emprendimiento para dar solución a los nuevos retos de las ciudades inteligentes. startup4cities se une con Portugal para esta nueva edición 2015.

startup4cities es una iniciativa de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y la fundación Fundetec a las que, este año 2015, se unen la Red RENER portuguesa e Inteli, creando la primera convocatoria internacional, donde más de 100 ciudades se ofrecerán como laboratorios urbanos para los emprendedores.

startup4cities brinda la oportunidad a los emprendedores de testear sus productos o servicios en fase inicial de desarrollo y su modelo de negocio en entornos reales de ciudad, pudiendo así validar sus ideas en un corto plazo de tiempo y asegurando mayores posibilidades de éxito.

Por su parte, las ciudades obtienen el conocimiento de primera mano de los proyectos innovadores que se estén gestando en el entorno emprendedor, y que marcarán las tendencias en materia de desarrollo e innovación, permitiéndoles ser pioneras en su implantación.

La convocatoria para la recepción de propuestas de emprendedores estará abierta del 14 de septiembre al 13 de octubre, y el evento final tendrá lugar el 17 de noviembre, en el marco del Smart City Expo World Congress de Barcelona. ¡Participa!

La convocatoria está dirigida a emprendedores que tengan un proyecto en una fase inicial y necesiten validar, en un entorno de ciudad, sus hipótesis de modelo de negocio y funcionamiento de su producto o servicio.

La convocatoria 2015 estará abierta desde el 14 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2015.

Las condiciones generales de participación se detallan en las siguientes bases legales.

Más información en www.startup4cities.es.


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …