Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Web con ofertas de trabajo de alta cualificación. Naturejobs Career Expo 2015

Web con ofertas de trabajo de alta cualificación. Naturejobs Career Expo 2015


Asociación que ayuda a empresas, centros tecnológicos, universidades, asociaciones, centros y equipos de investigación y fundaciones a encontrar personas altamente cualificadas.

Además la Asociación bizkaia:talent, participará, por quinto año consecutivo en la en la novena edición de Naturejobs Career Expo, que tendrá lugar en Business Design Centre de Londres el 18 de septiembre, trasladándose como representante de organizaciones del País Vasco con necesidades de contratación de personal altamente cualificado.

Aprovechando la participación en esta feria y la estancia en Reino Unido, bizkaia:talent ha organizado un encuentro con profesionales vascos que residen en el área de Londres. El evento tendrá lugar el viernes 18 de septiembre a las siete de la tarde en Garfield House – Marble Arch – Edgware Road y en él, el director gerente de bizkaia:talent, Ivan Jimenez, presentará a los profesionales la Be Basque Talent Network, la red de talento más grande del mundo formada por profesionales que tienen o quieren tener un vínculo con Euskadi y que ha superado la barrera de los 6.500 usuarios en sus primeros seis meses. Fuente: bizkaiatalent

Las alianzas y contactos de bizkaia:talent con centros tecnológicos, universidades  y empresas de sectores estratégicos los permite acceder a ofertas de trabajo de alta cualificación que ponen a tu disposición.
Asimismo, si buscas algo en concreto, consulta su página de empleo.

El Naturejobs Career Expo 2015 es la mayor feria de empleo anual del Reino Unido en el campo de las ciencias de la vida, ciencias físicas y la medicina. La Expo ofrece a los jóvenes, investigadores con talento una excelente oportunidad de conocer a una gran cantidad de empresarios nacionales e internacionales de más de 40 instituciones académicas e industrias científicas, como las organizaciones farmacéuticas, empresas de tecnología digital, la publicación de la ciencia y Más.

Evento de un día de este año se llevará a cabo el 18 de septiembre, 2015 y le ofrece la oportunidad de:

→ Asistir a todas las conferencias y talleres de forma gratuita

→ Conoce los empleadores se enfrentan a cara

→ en red con las principales instituciones científicas de su interés

→ Ofrece conexión CV uno-a-uno comprobación CV checking

→ Aprenda a mejorar su empleabilidad

→ Maximizar sus perspectivas de carrera.

La asociación Bizkaia:Talent estará en el Business Design Centre de Londres en representación de organizaciones del País Vasco con necesidades de contratación de personal altamente cualificado

Fuente: nature  y bizkaiatalent, businessdesigncentre


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …