Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Norte crea 800 empleos en 2015. Más de 200 ofertas de #trabajo activas.

Grupo Norte crea 800 empleos en 2015. Más de 200 ofertas de #trabajo activas.


La compañía incorporó más de 800 nuevos empleados en el primer semestre del año y actualmente dispone de más de 200 ofertas de trabajo activas. Grupo Norte cerró este periodo de 2015 con unas ventas consolidadas de 99 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando la facturación superó los 84 millones de euros.

Las seis áreas de actividad de la compañía (Facility, Soluciones RRHH, Outsourcing, Servicios Sociales, Correduría de Seguros y Centro Especial de Empleo) experimentan crecimiento en los seis primeros meses. Destacan el hecho de una creciente demanda de profesionales por parte de las empresas, fruto de la mayor actividad económica y de la recuperación del consumo, permite que este sector muestre los mejores indicadores de los últimos ocho años.

El buen desarrollo del negocio también ha tenido un fuerte impacto positivo en materia de empleo, superando las expectativas de la compañía con la incorporación de más de 800 nuevos empleados en el primer semestre del año. La plantilla total supera los 12.800 profesionales, de los que 446 tienen alguna discapacidad. Además, Grupo Norte está reforzando su Plan Estratégico y de expansión territorial con la incorporación a su estructura de profesionales expertos en la ingeniería de procesos, como fuente de ventaja competitiva y de creación de valor para sus clientes. Fuente: Grupo Norte

Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa puedes revisar estos enlaces. Suerte en la tarea. Empleo  


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …