Portada / EMPLEO PRIVADO / Un empresa de mantenimiento de vehículos creará 50 nuevos empleos en Centrolid.

Un empresa de mantenimiento de vehículos creará 50 nuevos empleos en Centrolid.


El Ayuntamiento de Valladolid celebra la creación de 50 nuevos empleos en Centrolid gracias a la puesta en marcha de un proyecto destinado al mantenimiento de la flota de vehículosdel grupo americano XPO Logistic, trasladado a nuestra ciudad desde Navarra.

Por otro lado, el alcalde, Oscar Puente, se mostró favorable a facilitar la ampliación de estas instalaciones que esperan actualmente las modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana necesarias para anexar a su extensión actual otros 8.000 metros cuadrados de una parcela cercana.

Puente señaló, acerca de esta ubicación logística que acoge a 60 empresas, con 250 millones de euros de facturación y 750 trabajadores, que la creación de 50 nuevos empleos «es una maravilla que suena a música celestial», y apuntó que «no tardando mucho» se podrán anunciar «proyectos futuros muy interesantes para la ciudad».

Puente recalcó que al margen de informes técnicos y legales, «la voluntad política es clara de ceder esa parcela, cuyo uso actual es inexistente», de modo que se mostró partidario de utilizarla para sembrar crecimiento.

Fuente: Valladolid

XPO Logistics se enorgullece de convertirse en uno de los mayores proveedores de transporte y logística del mundo.

Descubra próximamente su plataforma dedicada a los Recursos Humanos. Para conocer sus ofertas de empleo actuales, le invitamos a consultar la página web del país que elija, en el menú disponible al inicio de la página. Datos de Contacto


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …