Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Sanitas Talento ofrece 28 plazas para recién titulados. Abierta inscripción.

Sanitas Talento ofrece 28 plazas para recién titulados. Abierta inscripción.


Abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en Sanitas Talento. En esta primera edición del programa, Sanitas ofrece 28 plazas para recién titulados con los siguientes perfiles: Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, ADE, Economía, Estadística,Matemáticas, Ciencias Actuariales y Financieras, Derecho, Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación. Para todas las plazas es necesario acreditar un nivel alto de inglés (B2).

Los 28 participantes del primer SanitasTalento se incorporarán a la compañía a partir de octubre de 2015 para realizar 12 de meses de prácticas profesionales remuneradas en diferentes departamentos y, adicionalmente, recibirán formación en habilidades y competencias de forma presencial a través del programa de postgrado OptimusExecutivede la Universidad Francisco de Vitoria.

Los requisitos de acceso específicos y funciones a desarrollar en cada plaza de Sanitas Talento se pueden consultar en www.talentoteca.es, donde los candidatos interesados en participar deberán registrarse antes del 25 de septiembre de 2015.

Fuente: Nota de prensa  Unizar

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …