Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva Feria de empleo en la provincia de Sevilla.

Nueva Feria de empleo en la provincia de Sevilla.


Hasta la fecha, la Cámara de Comercio de Sevilla en colaboración con Ayuntamientos de la Provincia, ha atendido a más de 3.000 jóvenes en las Ferias de Empleo celebradas en los municipios de Écija, Castilleja de la Cuesta, Alcalá de Guadaíra y La Rinconada.

Esta feria de empleo va dirigida a desempleados en general, emprendedores y recién titulados o en vía de finalizar sus estudios universitarios, que no tengan muy definido cuál va a ser su siguiente paso en su carrera, jóvenes con ambición o con necesidad de un último empujón para tomar una decisión que le permita seguir avanzando.

Marchena acogerá los días 17 y 18 de septiembre la I FERIA DE EMPLEO promovida por el ayuntamiento de Marchena a través de su sociedad gestora SODEMAR, el Fondo Social Europeo, Cámara de España y la Cámara de Sevilla.

El lugar de celebración será en el recinto ferial de Marchena, sito en Ctra. Paradas. El horario de la feria será, jueves de 9:30 a 19:30 y el viernes de 9:30 a 14:00. 

A lo largo de los dos días, serán numerosos los talleres y ponencias que se llevarán a cabo, todos ellos relacionados con la motivación para la búsqueda de empleo, creación de curriculum eficiente, marca personal o consejos para superar las entrevistas de trabajo.

Además, los participantes contarán con las principales empresas de la provincia para mejorar el acceso al mercado laboral. Empresas de trabajo temporal, de selección de personal y grandes empresas de diferentes sectores.

El evento es 100% GRATUITO para todos los asistentes previa inscripción. El registro en el evento incluye el acceso a la feria de empleo ambos días así como el acceso a los talleres prácticos que elijas hacer durante el proceso de inscripción.

La inscripción podrá realizarse a través de la web del evento o presencialmente habrá un autobús de información e inscripción los días 14 y 15 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 en el Ayuntamiento de Marchena.

Fuente: Cámara Sevilla


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …