Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Ranking de empresas con mejor gobierno corporativo en España 2015.

Ranking de empresas con mejor gobierno corporativo en España 2015.


5ª edición del ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, en el cual se darán a conocer las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de nuestro país en el año 2015.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es ya uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

Actualmente Merco elabora seis rankings (Merco Empresas, Merco Líderes, Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Merco Talento, Merco Consumo y MRS) y tiene presencia en once países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, y en proceso en Centroamérica (Costa Rica y Panamá).

El seguimiento de la metodología establecida por Merco para la elaboración del ranking de empresas con mejor reputación en España ha sido objeto de revisión independiente por parte de KPMG. La metodología Merco Empresas se encuentra disponible en esta web, junto a los resultados de cada edición. Es el primer monitor de reputación verificado en el mundo.

Desde este enlace puedes acceder a todos los Rankings elaborados por Merco.  RANKING


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …