Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Esta semana comienza la Feria de Estudios de Postgrado FIEP con Becas, ayudas y premios.

Esta semana comienza la Feria de Estudios de Postgrado FIEP con Becas, ayudas y premios.


La formación de postgrado está jugando un papel cada vez más importante en el mercado laboral internacional. Tanto los universitarios que se incorporan al mundo profesional, como quienes ya están en él, son conscientes de la cada vez mayor competitividad del mercado y de la necesidad de diferenciarse más allá de lo que les haya aportado la universidad.

En FIEP’2015, Feria Internacional de Estudios de Postgrado, podrás conocer de primera mano, toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas escuelas y centros expositores, en las que los directores de admisiones atenderán todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becas, salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, etc

Sólo por inscribirte online y asistir a FIEP podrás participar en el Sorteo de las 3 Becas Círculo Formación de 10.000 € cada una.  Accede a la Bolsa de Becas y Ayudas ofrecidas por los centros participantes durante FIEP… más de 1.000.000€ en 2014 y muchas más en 2015.

Descubre las últimas novedades en postgrado: que programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y ayudas, proyección profesional, acuerdos internacionales… con las principales Escuelas de Negocio españolas e internacionales.   El acceso es totalmente Gratuito.

Toda la información en el siguiente enlace: Encuentra tu Formación


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …