Portada / FORMACION / 111 cursos gratuitos online para trabajadores y desempleados. Abierta inscripción

111 cursos gratuitos online para trabajadores y desempleados. Abierta inscripción


111 cursos gratuitos online para trabajadores y desempleados. Abierta inscripción. Plataforma de formación con un modelo propio de teleformación, accesible a través de internet y compatible con la actividad laboral, personal y familiar. Con una metodología basada en la participación y el aprendizaje colaborativo, a través del estudio de los contenidos y realización de ejercicios y trabajo en foros, chats y videoconferencias con otras personas, con evaluaciones continuas con el profesorado, de forma individualizada y fomentando el trabajo y la discusión en grupo. e-FOREM es una plataforma de teleformación basada en Moodle.

La Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera es una fundación para la promoción y la gestión de la orientación y la formación para el empleo en nuestro país.

La formación y la orientación son procesos integrales y derechos individuales de todas las personas a lo largo de su vida, que les facilitarán su cualificación profesional y con ella, su desarrollo personal y su promoción social y laboral. Su metodología de trabajo responde a los retos que plantea la sociedad actual y su esfuerzo se centra en la mejora de la cualificación profesional de las personas que es el factor determinante en la mejora de todas las organizaciones.

FOREM  acaba de obtener la acreditación de 5 certificados de profesionalidad en modalidad Teleformación. Esta acreditación, obtenida el 25 de agosto de 2015, permitirá ampliar su formativa para ofrecer formación acreditada por el SEPE en estas especialidades de forma permanente ya sea en el desarrollo de planes de formación para el empleo a través de la Fundación Tripartita o a través de una modalidad no subvencionada, previa solicitud y según el procedimiento establecido a tal efecto por el SEPE.

Desde este plataforma puedes acceder a más de 111 cursos gratuitos de Teleformación para trabajadores y desempleados.


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …