Portada / EMPLEO PRIVADO / Costco selecciona personal para su nueva apertura este noviembre en Getafe.

Costco selecciona personal para su nueva apertura este noviembre en Getafe.


Con motivo de la apertura el próximo mes de noviembre de su nuevo almacén (tienda) de Getafe, Costco sigue seleccionando personal.  Se contratarán más de 400 personas en su establecimiento y otras 100 en sus oficinas.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) y la multinacional CostCo ha firmado un convenio de colaboración para el fomento de la formación y el empleo local. CostCo tendrá sus nuevas instalaciones en Getafe, en el Polígono Puerta Mayor-Los Gavilanes.

A través de este acuerdo se establece la colaboración entre el Ayuntamiento de Getafe y CostCo para el intercambio de información sobre ofertas de empleo del sector; la derivación y seguimiento coordinado de los usuarios en favor de su inserción laboral, así como la coordinación en la promoción de acciones formativas específicas para oficios y actividades de operaciones en grandes superficies comerciales, incluyendo puestos vinculados de oficina y administración.

ALEF colaborará con CostCo facilitándole el acceso a los perfiles de candidatos para dar cobertura a las pruebas de selección que realice la empresa cuando ésta lo requiera. Asimismo también colaborará en la búsqueda de candidatos a los perfiles y características especificados por la empresa, preseleccionados entre los integrantes de la Bolsa de Empleo de ALEF.

CostCo en Getafe contará con un establecimiento abierto al público con una superficie aproximada de 15.891 metros cuadrados. De estos, casi 14.000 metros cuadrados se destinarán a superficie comercial y los otros 2.000 metros cuadrados acogerán las oficinas centrales de CostCo en España. Además, también contará con taller de automóvil y cafetería.

Con la multinacinal CostCo son ya 17 las empresas adheridas a la Red de Empresas Privadas que colaboran con el Ayuntamiento, junto a Docout, Avanza Interurbanos S.L., Contenur, Decathlon, Fidamc, Inhiset, EADS, Confremar, Adecco, John Deere, Regenersis, Loewe, Northgate, CENTUM y Santa María La Real. El polígono Puerta Mayor-Los Gavilanes, donde se instalará Costco y otras empresas como Decathlon, Mercadona , AIRBUS crearán cerca de 20.000 puestos de trabajo. Fuente: Getafe

Si estás interesado en trabajar en Costco este enlace puee ayudarte  costco empleo

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …