Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo portal para la promoción del empleo en el sector de los RRHH.

Nuevo portal para la promoción del empleo en el sector de los RRHH.


La Asociación de Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia, Dirección Humana, ha firmado un acuerdo de colaboración estratégico con la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia a través del cual nace el portal corporativo para la promoción del empleo en el sector de los recursos humanos.

Las personas en búsqueda activa de empleo o de nuevas oportunidades profesionales del área de Management podrán, a partir de ahora, registrar sus currículos en el portalempleo.direccionhumana.es  e inscribirse así en las ofertas publicadas.

Dirección Humana aglutina en la actualidad al 90% de los directivos de Recursos Humanos de empresas de la Región de Murcia. Uno  de los objetivos de la asociación es la dedicación a tareas de desarrollo y formación de sus asociados, así como a la organización de actividades en diferentes ciudades de la Región de Murcia, tales como seminarios, jornadas formativas, desayunos, etc., es decir, puntos de encuentro de profesionales del sector con visión de futuro. Es un colectivo fundando en 2.007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Trabajando.com es  una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros.

Universia es una Red de 1.345 universidades que representan a 18,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica. La actividad de Universia se agrupa en Proyectos Académicos y Servicios Universitarios.

Fuente: Dirección Humana

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …