Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 40 plazas prácticas remuneradas para titulados con distintos perfiles.

40 plazas prácticas remuneradas para titulados con distintos perfiles.


Alstom España ha lanzado una nueva convocatoria del programa para jóvenes titulados Alstom Talent Energy, una iniciativa de excelencia académica y profesional desarrollada por Alstom España en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa.

El objetivo es ofrecer a los recién titulados la oportunidad de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario. Para ello, se combina la realización de prácticas remuneradas con la incorporación al Máster GAIA in Professional Development de la Universidad de Alcalá. El Máster, que se imparte online y en inglés, no tiene coste alguno para los candidatos seleccionados.

En esta nueva edición, Alstom Talent Energy ofrece un total de 40 plazas a titulados con distintos perfiles e interés por las infraestructuras de transporte ferroviario. En concreto, 36  plazas están destinadas a titulados en Ingeniería (Industrial, Informática, Telecomunicación, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Automática, Civil), Matemáticas, Física y Diseño Industrial.  A las cinco plazas restantes pueden optar titulados en Administración y Dirección de  Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, así como Máster en Prevención de Riesgos  Laborales o en Gestión de la Calidad.

Todas las plazas requieren un alto nivel de Inglés, valorándose también los conocimientos de un tercer idioma, entre los que cabe destacar el chino, cuyo conocimiento avanzado será valorado para una plaza en el departamento de Sourcing y Supply Chain en Madrid destinada a titulados en Economía, ADE, Dirección Financiera y Contabilidad, Matemáticas o Ingeniería (Industrial, Eléctrica, Mecánica).
Los candidatos seleccionados, que se incorporarán el próximo 2 de noviembre 2015, colaborarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional desarrolladas por los equipos de Alstom España desde las oficinas de la compañía en Madrid, Toledo y Barcelona.

Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom antes del 10 de octubre de 2015.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …