Portada / EMPLEO PRIVADO / 14 plazas de Controlador para los Centros de Coordinación de Salvamento y Lucha contra la Contaminación.

14 plazas de Controlador para los Centros de Coordinación de Salvamento y Lucha contra la Contaminación.


CONVOCATORIA DE 14 PLAZAS DE CONTROLADOR, PARA LOS CENTROS DE COORDINACIÓN DE SALVAMENTO Y LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN

Las bases de esta convocatoria así como el impreso de solicitud, se podrán obtener a través de la página web de la Sociedad (www.salvamentomaritimo.es), en los Servicios Centrales de la Sociedad (C/Fruela, 3 Madrid), en los Centros de Coordinación de Salvamento y Lucha contra la Contaminación, en el Centro de Seguridad Marítima Integral “Jovellanos”, así como en el Centro de Información Administrativa (060).

Requisitos:

a) Tener la nacionalidad española.

b) Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

c) También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores dependientes.

d) Quienes no estando incluidos en los anteriores apartados se encuentren en España en situación de legalidad.

Toda la información en el siguiente enlace: salvamentomaritimo

Solicitud: salvamentomaritimo

 

 


Puede interesarte

Convocadas 131 plazas para el acceso al cuerpo de Maestros en la Rioja

Anunciar que en el «Boletín Oficial de La Rioja» número 73, de fecha 15 de abril de 2024, …