Portada / EMPLEO PRIVADO / El Club del Empleo de Alcobendas retoma su actividad el 9 de septiembre.

El Club del Empleo de Alcobendas retoma su actividad el 9 de septiembre.


Es un servicio gratuito guiado por técnicos municipales y expertos que ofrece asesoramiento y formación para personas desempleadas de Alcobendas.

Con una sesión sobre Portales de Empleo en Internet y Bolsa Online en Conecta se inicia el próximo miércoles 9 de septiembre el Club del Empleo. A partir de entonces, todos los miércoles, se ofrecerán sesiones en las que se abordarán temas tales como CV para conseguir entrevistas, Supera la entrevista de trabajo, Búsqueda de Empleo por Intenet o Lindkedin. La red social impresdindible en la búsqueda de empleo.

El Club del Empleo es un servicio gratuito, guiado por técnicos municipales y expertos que ofrece asesoramiento y formación para que las personas desempleadas inscritas en la Bolsa de Empleo puedan encontrar información y herramientas para que su búsqueda de empleo sea más eficaz.

Todo ello, a través de sesiones y talleres que se desarrollan a lo largo de todo el año y en los que se trabaja en grupo con el fin de que los asistentes puedan compartir conocimientos, consultar dudas, poner en común sus experiencias y encontrar el impulso necesario para llevar a cabo su búsqueda de empleo.

Sesiones semanales:
Los miércoles (excepto cuando haya talleres) de 10 a 13 horas.
Portales de Empleo en Internet y Bolsa Online. Optimiza tu búsqueda. 9 de septiembre, 7 de octubre, 4 de noviembre y 2 de diciembre. En Conect@ (C/ Soria, 43).
Un CV para conseguir entrevistas. 16 de septiembre, 14 de octubre, 11 de noviembre y 9 de diciembre. En Conect@ (c/ Soria, 43).
Supera la entrevista de trabajo. 30 de septiembre, 28 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre. En el Centro de Empresas (c/ Ramón y Cajal, 5).
Talleres:
Búsqueda de Empleo por internet. Nivel Básico. Del martes 22 al viernes 25 de septiembre. De 10 a 13 horas. En Conect@ (C/ Soria, 43).
Búsqueda de Empleo por internet. Nivel Avanzado. Del martes 20 al viernes 23 de octubre. De 10 a 14 horas. En Conect@ (C/ Soria, 43).
Linkedin. La red social imprescindible en tu búsqueda de empleo. Del martes 17 al viernes 20 de noviembre. De 10 a 14 horas. En Conect@ (C/ Soria, 43).
Búsqueda de empleo para personas con certificado de discapacidad. Del martes 1 al viernes 4 de diciembre. En el Centro Cultural Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera, 59)

Fuente: Alcobendas

También te interesará:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …