Portada / FORMACION / Cursos online gratuitos para el uso de las TIC y fomento de la empleabilidad.

Cursos online gratuitos para el uso de las TIC y fomento de la empleabilidad.


Cursos en modalidad online y autoformación sobre temas relacionados con la Sociedad de la Información y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ofrecen cursos de autoformación, de acceso libre y autogestionables, sin límite de plazas ni sujetos a un calendario establecido. Cualquier persona interesada podrá acceder a los contenidos de forma libre e independiente a través del aula virtual de Andalucía Compromiso Digital. Diferentes temáticas relacionadas con el fomento de la empleabilidad, y el uso de las TIC.

Andalucía Compromiso Digital  también ofrece cursos de formación online que cuentan  con una atención y tutorización individualizada a través de los recursos que ofrece el aula virtual del proyecto. Los cursos tienen una fecha de inicio y de finalización y disponen de un número de plazas limitado. Acaban de cerrar la convocatoria de prematriculación en los cursos online! Pero permanece atent@… en breve iremos informando sobre nuevas convocatorias.

Consulta la información básica de los cursos que sean de tu interés, toda la información relativa a cada curso se encuentra en su ficha detallada. Léelas detenidamente antes de realizar tu inscripción ya que cada curso cuenta con requisitos que debes conocer antes de matricularte.

Andalucía Compromiso Digital ofrece a los ciudadanos con nivel medio o avanzado de conocimientos TIC estos cursos gratuitos que pueden solicitarse en la web andaluciacompromisodigital y el teléfono 902 12 12 30. También se puede encontrar información a través de los perfiles del programa en las redes sociales de Facebook   y Twitter .

Desde este enlace puedes acceder a los cursos  de Teleformación.

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …