Portada / EMPLEO PRIVADO / 30 puestos de Consultor Junior Informática-Telecomunicaciones

30 puestos de Consultor Junior Informática-Telecomunicaciones


El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Usal publica una convocatoria de  empleo para 30 Consultores junior Informática-Telecomunicaciones dirigido a  titulados en Informática, Máster en Informática o Telecomunicaciones con nivel medio de Inglés.

Las funciones que debe desarrollar son;  – Programar/parametrizar programas/módulos. – Documentar – Diseñar pruebas unitarias.

Se ofrece: – Contrato indefinido. – Carrera profesional que se ajuste a tus intereses profesionales y personales. – Plan de formación indiviualizado a través de la universidad corporativa de Everis. – Salario competitivo. – Beneficios Sociales.

Plazo para presentar tu candidatura: desde 07/09/2015 12:52 hasta 21/09/2015 14:00 Lugar de trabajo: Madrid. Si estás interesado/a y cumples los requisitos de esta oferta, puedes presentar tu candidatura a través de e-SIPPE.

Además el Sippe dispone de otras ofertas de trabajo que también te pueden interesar: Oferta activa de empleo gestionada por el SIPPE) RSS

Fuente y más información: Sippe

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …