Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo y becas. Altran instalará un centro de fabricación aeroespacial en Andalucía.

Ofertas de empleo y becas. Altran instalará un centro de fabricación aeroespacial en Andalucía.


El próximo 11 de septiembre, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de Andalucía y la compañía Altran Innovación S.L. van a firmar un acuerdo de colaboración para el desarrollo de un centro de innovación de fabricación aeroespacial en Andalucía. La puesta en marcha de este proyecto que supondrá «una red de transferencia de conocimiento dirigida a mejorar la eficiencia y la tecnología de las empresas que trabajan alrededor de la empresa matriz Airbus».

Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, con una red internacional de 23.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo.

Altran España está formada por más de 2.500 profesionales de alta cualificación, desarrolla su actividad en todo el ámbito estatal a través de cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas. Esta distribución geográfica nos permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes hacerlo desde este enlace a su portal de empleo o desde este enlace Ofertas de trabajo y becas.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …