Portada / EMPLEO PRIVADO / Hoy, 1230 ofertas de empleo en la 2 de rtve a las 09:30. (200 profesores y 800 mozos)

Hoy, 1230 ofertas de empleo en la 2 de rtve a las 09:30. (200 profesores y 800 mozos)


En el primer programa de su decimosexta temporada, ‘Aquí hay trabajo’ ofrece 1.230 empleos para numerosas categorías profesionales. Destacan 200 profesores de educación infantil en inglés y 800 mozos de embalaje. Vendedores de grandes superficies, responsables de tienda, cocineros o guías turísticos también encontrarán en esta primera emisión una oportunidad de trabajo.

‘Aquí hay trabajo’ regresa con la misma vocación de servicio público que lo ha caracterizado durante toda su trayectoria, desde que inició sus emisiones en el año 2000. El programa dispone de un teléfono gratuito de atención al desempleado que informa sobre los puestos ofrecidos, y un portal web en el que los espectadores interesados pueden inscribirse en las ofertas que se difunden diariamente.

El programa de empleo de La 2 cuenta con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE, antiguo INEM), el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Cámaras de Comercio, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y la Comunidad Laboral Trabajando.com. Los Servicios Regionales de Empleo y numerosas empresas privadas, ETT y agencias de colocación anuncian diariamente sus vacantes en el espacio que este año cumple quince años de emisión.

‘Aquí hay trabajo’ se emite de lunes a viernes, entre las 9:30 y las 10:00 horas, en La 2. Dirigido por Carmen Álvarez Lozano, el programa está presentado por María José Molina y Antolín Romero.  A partir del 7 de septiembre, de lunes a viernes a las 09:30 horas, en La 2.

Fuente: TVE

Trabajos y empleos en Iberoamérica, Bolsa de trabajo líder con miles de ofertas de empleo. Ingresa gratis tu currículum y comienza a buscar trabajo. Portal de Aquíhaytrabajo

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …