Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nueva web con la más completa información gratuita sobre oportunidades laborales en Europa.

Nueva web con la más completa información gratuita sobre oportunidades laborales en Europa.


¡Tu puerta de salida al extranjero! Asociación internacional sin ánimo de lucro,  la fuente más completa y más accesible de información gratuita a los jóvenes sobre las oportunidades de aprendizaje, laborales y  de movilidad en Europa. Hoy en día, más de 1.200 profesionales jóvenes trabajan en Europa para concienciar a los jóvenes sobre las oportunidades de movilidad y para animarles a convertirse en ciudadanos activos.

Información sobre empleo, emprendeduría, prácticas y trabajo estacional, información sobre oportunidades de voluntariado, oportunidades educativas y de formación en Europa….toda la información para estar al día en el nuevo portal online de información de la Red Europea Juvenil Eurodesk.  «Last Minute Offers (LMO)», dirigido a dar difusión a los proyectos de movilidad internacional para jóvenes y las numerosas oportunidades en toda Europa. 

Como una organización de apoyo a Erasmus +, Eurodesk hace que la información juvenil sea integral y accesible.  Si usted es una persona joven y que necesita apoyo en su proyecto de movilidad o si tiene algunas preguntas, usted puede encontrar y contactar aquí un punto de información Eurodesk cerca de usted.

Desde estos enlaces puedes acceder a todos los contenidos:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …