Portada / EMPLEO PRIVADO / Nace un portal especializado para encontrar empleo en Galicia.

Nace un portal especializado para encontrar empleo en Galicia.


Portal de empleo, formación y consultoría de empresas, autónomos y demandantes de empleo que buscan desarrollarse profesionalmente en Galicia. Su objetivo es mejorar la situación laboral de Galicia, potenciándola como una comunidad productora y generadora de riqueza. Para eso pretenden centralizar las ofertas de empleo en Galicia en un único portal de empleo: Galejobs.com.

También su objetivo es  ser el mejor proveedor en Consultoría de Recursos Humanos en Galicia y gestionar la formación empresarial del mercado gallego.

Galejobs pretende convertirses en referente en Galicia en Portal de empleo, Consultoría de Recursos Humanos y Formación, adelantándose a las tendencias del mercado y ofreciendo un producto de calidad y potenciar el empleo y el comercio gallego. Una red de consumo entre las empresas de Galicia fomentará la mejora económica de esta comunidad

¿Buscas trabajo? Galejobs busca empleo donde tu quieres. El proceso de busca de empleo y el alta de tu perfil profesional son gratis. Además, podrás filtrar tu busqueda de empleo por categoría y comarca. El único requisito: crear tu perfil en Galejobs. ¡Suerte!

Desde este enlace puedes acceder a su web de empleo. Galejobs


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …