Portada / EMPLEO PRIVADO / Parla busca ocho plazas de Monitor/a de Comedor Escolar.

Parla busca ocho plazas de Monitor/a de Comedor Escolar.


El Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Formación y Empleo, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos del municipio que estén buscando trabajo para que se inscriban en la Agencia Municipal de Empleo, ya que distintas empresas buscan contratar personal a través de ellos y, en ocasiones, quedan ofertas sin cubrir porque desde la Agencia no cuentan con los perfiles solicitados por falta de demandantes inscritos.

Desde el Consistorio se ha lanzado el mensaje a los desempleados de Parla de que no esperen a que haya una oferta que se ajuste a su capacitación profesional, sino que es mejor que sus datos hayan sido ya previamente registrados en la Agencia para poder informarles sobre cualquier oferta que llegue demandando personas con su experiencia o formación laboral.

Algunas de las nuevas vacantes demandadas:

Urgente: ocho vacantes de Monitor/a de Comedor Escolar

Así, la Agencia Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Parla ha actualizado hoy su oferta para los trabajadores desempleados de la localidad, que puede consultarse en la web municipal. Entre ellas cabe destacar ocho vacantes de Monitor/a de Comedor Escolar para un colegio de Parla. Se valorará la experiencia previa, que es imprescindible, y aportar, si se ha realizado, algún curso de Auxiliar de comedor.

En caso de no tener experiencia previa también puede optarse a una vacante si se dispone del certificado de Monitor de ocio y tiempo libre, y se han finalizado las prácticas obligatorias en empresas. Se han reservado dos de estas ocho vacantes para aquellas personas que tengan un nivel de ingles B2.

Las funciones de los seleccionados serán vigilar a los niños durante la hora de comedor y en su tiempo libre. El contrato es temporal, por dos horas diarias, de lunes a viernes, y las personas interesadas deben ponerse en contacto con la Agencia Municipal de Empleo.

Dónde y cómo inscribirse

La Agencia Municipal de Empleo está situada en la calle Ramón y Cajal, 5 posterior, y su teléfono es el 91 699 93 83. Atienden de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas, y de 9:00 a 13:00 horas los viernes.

Para inscribirse en la Agencia Municipal de Empleo es necesario estar inscrito en cualquier Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. Los demandantes deben aportar DNI o NIE, demanda de empleo en alta (sellada o con justificante de sellado impreso o en móvil), documentación acreditativa de la formación académica, documentación acreditativa de formación ocupacional (títulos o diplomas), certificado de discapacidad (si procede), documentación acreditativa de experiencia profesional (vida laboral), carnets profesionales y currículum vitae, si los tuvieran.

La Agencia Municipal de Empleo es un servicio integral de empleo que ofrece a las personas trabajadoras, preferentemente desempleadas, los servicios de Orientación Laboral, Club de Empleo, Formación para el Empleo, Intermediación Laboral y Programas de Fomento del Empleo. También consta con servicios de Observatorio de Empleo y del servicio de Prospección Empresarial. Su objetivo principal es mejorar la empleabilidad de la ciudadanía y responder a las demandas del tejido empresarial en materia de formación y empleo

Fuente: ayuntamientoparla


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …