Portada / EMPLEO PRIVADO / Mecalux lanza más de 20 ofertas de trabajo para administrativos y personal técnico.

Mecalux lanza más de 20 ofertas de trabajo para administrativos y personal técnico.


Mecalux es una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje. Su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento. Compañía líder en España, se sitúa en el tercer puesto mundial en el ranking de su sector, con ventas en más de 70 países.

El Grupo dispone de once centros productivos: en España (Barcelona, Gijón y Palencia), Polonia (Gliwice), Estados Unidos (Chicago, Sumter y Pontiac), México (Tijuana y Matamoros), Brasil (São Paulo) y Argentina (Buenos Aires), que se encuentran ubicados estratégicamente para ofrecer un servicio rápido y ágil a sus mercados actuales y potenciales.

La apertura de nuevas delegaciones, la ampliación de las redes comerciales y de distribución, la dedicación de recursos a I+D+i, la división de almacenaje automatizado y el portal de logística Logismarket son las fuentes de crecimiento y desarrollo del Grupo Mecalux.

Desde este enlace puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo.  y si lo desea puede enviar su currículum por email a rrhh@mecalux.com.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …