Portada / EMPLEO PRIVADO / La Feria de Empleo de Ávila contará con ofertas de empleo suficientes.

La Feria de Empleo de Ávila contará con ofertas de empleo suficientes.


Ávila pondrá en marcha una Feria de Empleo que constituirá un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, los demandantes de un puesto de trabajo, público en general y agentes vinculados al empleo. A tal fin, la Feria de Empleo organizada por la Cámara de Ávila a finales de septiembre en el Lienzo Norte constará de:

  • Expositores de empresas que ofertarán puestos de trabajo reales.
  • Talleres donde se tratarán aspectos vinculados a empleabilidad, internacionalización de empresas, movilidad y búsqueda de trabajo en otros países.
  • Seminarios y ponencias de expertos que tratarán temáticas que impulsen la búsqueda de empleo, la búsqueda de la carrera profesional y el contacto con el mundo laboral.
  • Actividades de networking.

A TENER EN CUENTA

  • La Feria de Empleo organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila contará con ofertas de empleo suficientes de empresas de gran relevancia de la provincia.
  • Se incentivará la contratación de un mínimo de seis meses con 1.550 € por contrato para aquellas empresas participantes que realicen estos contratos a través de las acciones formativas.
  • Será una acción de gran apoyo para el Programa Integral de Cualificación y Empleo que desarrollamos las Cámaras para cumplir con el Plan de Garantía Juvenil a nivel nacional.

CURSOS GRATUITOS CON PLAZAS:

Además La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila informa que ya se han alcanzado la totalidad de plazas disponibles en los cursos en Nuevas Tecnologías de la Comunicación (TIC’s) y Atención al Cliente de la Empresa Aseguradora del Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE), y que aún es posible realizar la inscripción en la Formación en Emprendimiento y en Certificados de Profesionalidad (Instalador de Gas) que comenzarán el próximo lunes 7 de septiembre.

Fuente: camaradeavila

También te interesará:

  • La Cámara de Ávila convoca ayudas económicas al fomento del empleo 2015 del Programa Local de Apoyo al Empleo
  • Cámara de Ávila y Ayuntamiento de la capital ponen en marcha el Programa Local de Apoyo al Empleo con fondos europeos

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …