Portada / EMPLEO PRIVADO / Gohisa contratará personal para su planta de cefalópodos y pescados en Cádiz.

Gohisa contratará personal para su planta de cefalópodos y pescados en Cádiz.


Gohisa Fish España ha apostado por la Zona Franca de Cádiz por contar con importante equipamiento para frío industrial,  dotado de instalaciones frigoríficas de congelación y líneas de producción de pescados.

El proyecto, que cuenta con una inversión de 1 millón de euros,  nace de la oportunidad que van a dar estas nuevas instalaciones para ampliar sus productos –introduciendo nuevas especies y líneas de producción- reducir los costes de producción  y hacer más competitiva la empresa, creando 40 nuevos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos.

Cabe destacar que entre los objetivos prioritarios de la nueva planta destaca la apertura de una línea de producción de filetes de pescado y  cefalópodos limpios, según destaca la empresa en su oferta enfocada exclusivamente para mujeres de edad avanzada y/o personas con algún índice de minusvalía, para los que se instalaría maquinaria acorde a sus necesidades. La firma tiene previsto contratar a entre 7 y 12 mujeres en situación de exclusión social. Se sumarán a los 40 empleos que pretenden crear en la planta de pescado para granjas de atunes.

Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto. Gohisa Group. También puedes acceder al portal de empleo de Zona franca de Cádiz desde aquí

Fuente: Zona Franca

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …