Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo de Celador-Vigilante en el Área de Menores .Hasta el 11 de septiembre de 2015

Bolsa de Trabajo de Celador-Vigilante en el Área de Menores .Hasta el 11 de septiembre de 2015


Convocatoria de una Bolsa de Trabajo de Celador-Vigilante para cubrir las necesidades de dicho personal de carácter temporal en el Área de Menores de esta Administración.

Se aprueba que los requisitos de los aspirantes sean los establecidos en su base 3, requiriéndose en la presente convocatoria estar en posesión de título en vigor de Vigilante de Seguridad, expedido por el Ministerio del Interior. 3º.- Se aprueba que el plazo de presentación de las solicitudes, junto con los documentos acreditativos de los méritos alegados debidamente compulsados, sea de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Por su parte la base 12 dispone que la relación de candidatos que resulte de la presente convocatoria tendrá una vigencia de dos años desde la publicación de las listas de candidatos, o aquel otro plazo o fecha que se determine en el acuerdo con las Centrales Sindicales.

Enlaces relacionados:  Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Bases de la convocatoria:

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …