Portada / FORMACION / Cursos gratuitos online sobre nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Cursos gratuitos online sobre nuevas tecnologías de la información y la comunicación.


Ahora tiene la oportunidad de formarse en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Desde este aula virtual ponen a su disposición  un amplio catálogo de talleres y cursos de formación en nuevas tecnologías de la información y la comunicación, imprescindibles para todo el que este buscando empleo.

Los usuarios dispondrán de un tiempo limitado para la realización de la actividad de formación en la que su solicitud de matrícula sea aceptada. Dicho tiempo se indicará al inicio de la actividad y será improrrogable.

Si un usuario completa de forma satisfactoria las actividades de teleformación tiene derecho a un diploma que acredita su realización, según la oferta formativa CYL Digital. El diploma será electrónico y podrá ser descargado por el usuario desde su área de perfil privado en la propia plataforma CYL Digital. Este diploma tendrá la validez y el reconocimiento que le otorgue en cada caso la entidad ante la cual se presente dicho diploma electrónico.

Desde CyLDigital podrás conocer la lista completa de cursos de la plataforma de formación on-line. Para ver los cursos que actualmente se están ofertando entre a la vista de «Cursos activos«. Recuerde que debe estar registrado en la plataforma para poder matricularse en los cursos. Un mismo usuario sólo puede estar matrículado o solicitar la matriculación en tres cursos. Una vez excedida esa cifra no permitirá solicitar más matrículas. Al lado de cada curso se indica el número de horas de formación a las que equivale el curso y por las cuales obtendrá diploma.

Fuente: Cursos Online

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …