Portada / EMPLEO PRIVADO / Feria del Empleo en la Era Digital 2015. El mayor encuentro sobre empleo digital.

Feria del Empleo en la Era Digital 2015. El mayor encuentro sobre empleo digital.


La Feria del Empleo en la Era Digital – F.E.E.D. es el Mayor Evento de RRHH y Marketing del 2015.

50 Ponencias y Actividades de muy alto nivel y 100 expositores para potenciar el uso de Habilidades Digitales para la Búsqueda de Empleo . 21 de Octubre 2015 en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid.

33 Ponencias de alto nivel para ayudar a los visitantes a adquirir las habilidades digitales necesarias para la búsqueda de empleo en la era digital. Más de 100 expositores mostrarán sus propuestas a los visitantes para poder conseguir un nuevo empleo, un mejor empleo, o una preparación adaptada a la era digital.  Zonas reservadas para actividades variadas para unir necesidades de empresas con las de los visitantes mediante dinámicas, entrevistas, talleres y concursos.  Coaching, Speed Interviewing, Speed Mastering y Networking.

Y por último formación e-Labs, talleres y workshops de 30 minutos.  Formaciones para potenciar la carrera  adaptadas a las necesidades de la Era Digital

Una amplia selección de candidatos adultos de todos los sectores visitarán la Feria del Empleo con la esperanza de contactar con sus futuros empleadores , capacitarse , informarse y conocer las tendencias del sector.

Toda la información en el siguiente enlace: Feria de empleo

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …