Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / El Servicio Público de Salud Británico selecciona titulados en Enfermería.

El Servicio Público de Salud Británico selecciona titulados en Enfermería.


El Servicio Público de Salud Británico (NHS) selecciona en Zaragoza y Sevilla titulados en Enfermería.  Representantes de varios hospitales del NHS británico estarán el día 30 de septiembre y el 2 de octubre entrevistando a profesionales de la enfermería para incorporarlos de manera estable a sus plantillas. Si cumples los requisitos puedes enviar tu candidatura a recruit.eures@dwp.gsi.gov.uk con copia a eures.grupomixto@sepe.es

Si necesitas orientación para adaptar tu CV al formato británico y realizar una carta de motivación, puedes echar un vistazo a estas 2 websites:nationalcareersservice.  y  prospects.

Un par de cosas interesantes a tener en cuenta una vez seleccionada tu candidatura para una entrevista:

1. Subvención Tu Primer Trabajo EURES-Fondo Social Europeo (TTE-FSE): Si el desplazamiento a Zaragoza o Sevilla (la que más te convenga) desde tu domicilio es superior a 50 km, podrás solicitar esta subvención. Más información: sepe.es O contacta con :  sepe.consejeros

2. Día de la entrevista: Antes de la entrevista personal será necesario superar un par de pruebas prácticas consistentes en lo siguiente:

a. Test de cálculo de dosis de 30 minutos.

b. Caso práctico real donde tendrás que escribir qué decisiones tomarías respecto al paciente y hacer un breve resumen de lo que pondrías en su historial médico.

Exiten unos enlaces encontrarás ayuda para prepararte

Aunque no es necesario tener experiencia previa, sí se requiere un nivel de inglés que permita ejercer la profesión. Las especialidades más solicitadas son: Neonatos, Obstetricia, Ginecología y Quirófano. No obstante, hay más especialidades demandadas.  Las entrevistas se realizarán el 30 de septiembre en Zaragoza y el 2 de octubre en Sevilla. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 22 de septiembre.

Toda la información en el siguiente enlace: ENFERMERÍA

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …