Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Trabajador/a social diputación Segovia. Hoy acaba el plazo.

Bolsa de empleo Trabajador/a social diputación Segovia. Hoy acaba el plazo.


Es objeto de la presente Convocatoria la confección de un listado de reserva (bolsa de empleo), para desempeño temporal de servicios como Trabajador/a Social a fin de que puedan ser contratados o nombrados temporalmente, según surjan las necesidades en el Área de Asuntos Sociales y Deportes.

FUNCIONES El/la aspirante o aspirantes que resulten contratados o nombrados temporalmente para desempeño de servicios como TRABAJADOR/A SOCIAL, realizarán las funciones y cometidos que a continuación se indican, relacionadas con los puestos de Trabajador/a Social de CEAAS, Trabajador/a Social de Centros Residenciales, o Trabajador/a Social – Técnico/a de Dependencia/discapacidad.

Para ser admitidos a la Convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

a) Tener cumplidos los 18 años de edad.

b) Estar en posesión del Título de Diplomado/a Universitario/a o Grado en Trabajo Social. En el caso de invocar un título equivalente al exigido o titulación obtenida en el Extranjero, el aspirante deberá presentar el correspondiente certificado de equivalencia, expedido por el Órgano competente en materia de Educación. Dicha equivalencia deberá referirse, tanto al rango del Título como a su Especialidad correspondiente.

c) Estar en posesión del permiso de Conducir B y tener a su disposición un vehículo.

d) Poseer la capacidad funcional correspondiente a las funciones a desarrollar.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 31 de agosto de 2015.

  • BASES CONVOCATORIA ( PDF , 58,61 KB )
  • MODELO DE SOLICITUD ( PDF , 217,16 KB )

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …