Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Técnico de Protección Civil en Asturias.

Bolsa de empleo para Técnico de Protección Civil en Asturias.


Resolución  de la Gerencia del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), por la que se convocan pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de empleo a efectos de contratación de personal con carácter temporal, en la categoría de Técnico de Grupo “B”, puesto de trabajo de Técnico de Protección Civil.

Requisitos para concurrir: Para la admisión a la realización de las pruebas selectivas, los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Nacionalidad: a) Tener la nacionalidad española; b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes;

2. Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

3. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

4. No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar.

5. Titulación: Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Título de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica, titulación de Grado o titulación equivalente.

5. Permiso de Conducción de clase BTP

Plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente hábil en que aparezca publicado anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias para presentar instancias.

Más información en el siguiente enlace: BOLSA DE EMPLEO


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …