Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercadona busca personal para supermercados en varias localidades.

Mercadona busca personal para supermercados en varias localidades.


Mercadona abrirá nuevos supermercados y un bloque logístico.  Por un lado Mercadona ha comenzado las obras de su bloque logístico situado en el polígono de Júndiz en Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava). El proyecto supondrá una inversión, en una primera fase, de 50 millones de euros y la creación de, 100 puestos de trabajo directos, apostando por un empleo estable y de calidad, que se irán incorporando conforme avancen las fases del proyecto.

Se espera que las obras de la primera fase del bloque logístico, en las que participarán 150 pymes y que abastecerá los supermercados de la cadena en la zona norte, estén terminadas para finales de 2017.

Mercadona mantiene su apuesta decidida por Euskadi, donde ya cuenta con 3 tiendas, situadas en Vitoria-Gasteiz, y una plantilla de 120 personas.

Por otro lado se encuentra en obras el  nuevo supermercado de Mercadona en Plaza de Armas de Sevilla y además tiene previsto la apertura de otros dos establecimientos más, uno en Los Remedios y otro en Santa Justa.

Mercadona esta buscando personal para supermercados, personal de mantenimiento, mozo de almacén…. en distintas localidades españolas. Si estás interesado en conocer las oportunidades de empleo de la compañía tienes este enlace. Ofertas de trabajo activas.

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …