Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 puestos de trabajo en la Feria de Empleo de Albacete.

Más de 100 puestos de trabajo en la Feria de Empleo de Albacete.


La Feria de empleo se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en la Casa de la Cultura ‘José Saramago’ con la asistencia de 45 stands de empresas y organizaciones  que gestionarán cerca de 110 ofertas de trabajo.  Los desempleados interesados en participar en esta Feria deben inscribirse en la web o en las instalaciones de la Sección Municipal de Empleo

La empresa ‘Red Araña’ será la  encargada de la organización de este evento, de manera coordinada con el Consistorio albaceteño.
Una de las medidas estrella de esta Feria son los incentivos a la contratación de 1.550 euros por contrato que se concederán a las empresas que contraten a los desempleados que previamente se hayan inscrito en la misma, con el objetivo de promover 109 contratos o nuevos proyectos de emprendedores con una duración mínima de seis meses.
Además, el concejal de Empleo ha explicado que serán 45 los stands de empresas y organizadores los que participarán en esta Feria para ofrecer a los asistentes puestos de trabajo y potenciar sus bases de datos para los próximos reclutamientos de personal.
La Feria acogerá ponencias de expertos, mesas redondas y la celebración de 25 talleres en los que se trataran aspectos relacionados con la empleabilidad, la internacionalización de empresas, la movilidad, y la búsqueda de puestos de trabajo en otros países, así como la mejora de idiomas, información sobre subvenciones a la contratación y la oferta formativa, currículum digital y redes sociales, selección de personal, ‘coworking’, actividades de ‘networking’ y’ workshop de bussines angels’ entre otros.
Los desempleados  que se inscriban en la ‘Feria de Empleo’ pueden rellenar la ficha de inscripción en la web www.feriaempleoalbacete.es o recogerla en la Sección Municipal de Empleo, ubicada en la calle del Carmen de la capital.
Además el Ayuntamiento de Albacete generará un total de 500 puestos de trabajo de la mano de los Planes de Empleo en 2015.
Fuente: Albacete
Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …