Portada / AUTOEMPLEO / Plataforma de apoyo para impulsar tu proyecto. «Eres Impulso»

Plataforma de apoyo para impulsar tu proyecto. «Eres Impulso»


Eres impulso es una idea hecha realidad: la tuya. Un espacio donde dar a conocer tu proyecto, ese que lleva tiempo guardado en el cajón o ese que necesita un empujón;  El lugar perfecto para hacer crecer o transformar una simple idea en esa nueva aventura.

Font Vella busca hasta 10 mujeres emprendedoras sociales para ayudarlas a hacer realidad sus ideas. El período de inscripción empieza el 10 Junio y tienes hasta el 15 de Agosto del 2015 para presentar tu propuesta.Todas las interesadas deben inscribirse en la plataforma Eres Impulso.

EN ESTA PLATAFORMA PODRÁS:

  • Dar visibilidad a tu proyecto.
  • Conocer a 4 de los mejores expertos en emprendimiento.
  • Ser una de las 10 seleccionadas que reciban una formación a cargo de de Aurelie Salvaire, organizadora de TEDxBarcelonaWomen 2015.
  • Ser una de las 2 ganadoras que obtengan 10 000€ y el asesoramiento de una entidad dedicada a promover proyectos de emprendimiento social para que tu iniciativa crezca.

En esta edición buscamos emprendedoras sociales. Mujeres sensibles y atentas a las necesidades de las personas y colectivos de su alrededor, ya sean niños, empresas, personas mayores u otros; que tengan un proyecto, con o sin ánimo de lucro, dirigido a ofrecer soluciones innovadoras y de valor. Es decir, emprendedoras con una iniciativa que ayude a las personas que están a su alrededor y genere un impacto positivo en su entorno de manera duradera.

Toda la información en el siguiente enlace: Eres Impulso

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …